martes, 27 de mayo de 2014

Estreno 5 Junio: El thriller "Al filo del Mañana" con Tom Cruise.

El thriller de ciencia ficción "Al Filo del Mañana", estelarizado por Tom Cruise ("Mision Imposible", "Jerry Maguire", "Top Gun"), Emily Blunt ("El Diablo Viste a la Moda") y dirigido por Doug Liman ("Identidad Desconocida" y "Sr. y Sra. Smith") está próximo a llegar a nuestra cartelera desde este 05 de Junio a nivel nacional en 3D, 2D y 35mm.


Y para ir conociendo más sobre la película, Warner Bros. ha preparado una aplicación especial que permite crear Posters Animados. Se llama "ÚNETE A LA FDU (Fuerza de Defensa Unida)" y este es el link: http://jointheudf.edgeoftomorrowmovie.com/intl/la/
Al enlistarte con la Fuerza de Defensa Unida, te volverás parte de esa pelea. Se parte de la experiencia y comparte tus fotos personalizadas con tus amigos. Todo lo que tienes que hacer es cargar una imagen o tomarte una foto vía webcam, seleccionar uno de los 03 posters habilitados como fondo y listo."Al Filo del Mañana" será distribuida por New Century Films y llegará a nivel nacional desde este 05 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario