domingo, 25 de mayo de 2014

Estreno 2º quincena de Junio: La comedia "Dios no està muerto".

La película “Dios no está muerto” que cuenta con la participación de la banda Newsboys y de Kevin Sorbo, recordado por encarnar a Hércules en la exitosa serie del mismo nombre en la pantalla chica, se estrenará en Lima la segunda quincena de Junio.

El film ha causado gran expectativa desde el lanzamiento en los Estados Unidos y se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, superando los  5 millones de vistas, así como los 1.4 millones de “Me gusta”, siendo compartido más de 720,981 veces.

La cinta presenta la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario recién llegado a la facultad, cuya fe es desafiada por un profesor ateo llamado Radisson (Kevin Sorbo), que intenta imponer su ideología en su alumnado. Shane, toma la decisión de defender su fe a toda costa, lo cual le trae consecuencias que no esperaba.


En “Dios no está muerto”, la trama se entreteje a través de la historia de varios individuos, quienes también son desafiados por un mundo sin convicciones que rechaza la existencia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario