martes, 22 de abril de 2014

Taquilla Nacional: Loco Cielo de Abril, ya la han visto 100 mil personas.

Por: www.rpp.com.pe- 22-04-2014.

Cien mil bajo el mismo cielo

Créditos: FRS Comunicaciones
La película ´Loco Cielo de Abril´ ya suma más de 100 mil espectadores, cifra que sigue en aumento, gracias a los buenos comentarios del público.
El cielo de abril se mantiene sobre la ciudad y la gente de inmediato se ha sumado a la diversión. Ya en su tercera semana en cartelera, “Loco Cielo de Abril”, la película de Big Bang Films dirigida por Sandro Ventura, ya ha conquistado a miles, quienes han podido sumergirse en esta comedia sobre una mujer que vive de espaldas al mundo y un joven que entre tropiezo y tropiezo intenta seguirle el paso.
Convertida en un rotundo éxito gracias a su cautivante historia cargada de mucho humor, memorables escenas, ingeniosos diálogos, personajes inolvidables y una buena dosis de picardía, la cinta ya ha alcanzado la cifra de 100 mil espectadores.

Protagonizada por Fiorella Rodríguez, quien interpreta no solo su papel sino también un asombroso retorno a la pantalla grande; Ariel Levy, uno de los actores chilenos más sonados del momento, y un elenco de lujo en el que encontramos a Adolfo Aguilar, Ximena Díaz, Valeria Bringas, Rodrigo Sánchez Patiño, Ethel Pozo, Alessa Novelli, Daniela Sarfati, Macla Yamada y otros valores de la actuación nacional, la película se ha consagrado como uno de los títulos favoritos del público de nuestra actual cartelera.
 
Entrando a su recta final en salas, “Loco Cielo de Abril” invita a quienes aún no la han visto, así como a los que desean reír una vez más, a llenar los cines y comprobar porque abril es sin duda inolvidable. 
.                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario