jueves, 10 de abril de 2014

Se inicia el rodaje de "Atacada, la teoria del dolor" , de Aldo Miyashiro. Estreno Marzo 2015.

Pierina Carcelén, Christian Rivero y Carlos Gassols son los tres primeros miembros del elenco de ATACADA, La Teoría del Dolor, ópera prima del actor Aldo Miyashiro y que hoy se presentaron en conferencia de prensa. Es la primera vez que Pierina Carcelén participa en un proyecto cinematográfico y es la segunda experiencia para Christia Rivero, ambos confirmaron que serán pareja en la ficción al formar parte del elenco de ATACADA La Teoría del Dolor, y comparten créditos junto al primer actor nacional Carlos Gassols.

Para la actriz Pierina Carcelén (Izq),  esta película,  es un paso importante en su carrera como actriz: “en la película soy Patricia, la mejor amiga de Andrea (Erika Villalobos) quien es testigo de la agresión sexual que sufre su mejor amiga. Ella es una chica romantica y trabajadora, que siempre ha soñado con encontrar a su principe azul y lo va lograr pero esto le va ocasionar conflictos y tristeza ya que se trata de Gonzalo (Christian Rivero) quien es el mejor amigo del hombre que le hizo daño a su mejor amiga. Se va encontrar en un dilema y tendrá que tomar una decisión” señaló la actriz al referrise a su personaje.
Por su parte al actor y conductor de televisión, Christian Rivero (Derecha) , le gustó mucho el guión y la manera como el director ha desarrollado la historia “mi personaje se llama Gonzalo, el mejor amigo de César Altamirano quien es la persona que origina todo el conflicto de la historia, soy muy torpe en los temas del amor y comienzo una relación muy fuerte con  Patricia (Pierina Carcelén) y ahí empiezan los conflictos y toda la intriga de la película” señaló
Ambos están acompañados de uno de los mejores actores de cine, teatro y televisión que hay actualmente, Carlos Gassols, que interpreta a Papá Sánchez (el padre de Erika Villalobos) “esta será una película de la que todos van a comentar porque es un tema que nadie quiere hablar, pero que está ahí y es doloroso, hay que ser valiente para denunciar y esta historia habla precisamente de eso” señaló.
Por su parte Pierina Carcelén y Christian Rivero manifestaron total confianza en su director, Aldo Miyashiro, y dijeron sentirse cómodos y seguros con todos los miembros del elenco “Esta película tiene de todo, es un guión muy completo, Aldo le ha puesto mucho corazón a la historia. (Izq: Carlos Gassols). En las reuniones que hemos tenidos y en las lecturas con los otros miembros del elenco nos hemos sentido muy cómodos y bien cuidados. Estamos seguros que va ser todo un éxito” señalaron.
                    

Sinopsis:: ATACADA cuenta la historia de Andrea, una mujer de 33 años, que trabaja como
 secretaria en una empresa importante. (Derecha: Aldo Miyashiro).  Está a punto de casarse con Jorge pero durante una gran fiesta, es violada por, César Altamirano, dueño de la empresa donde trabaja y uno de los hombres de negocios más importantes en el país. Y es aquí cuando empieza su lucha.

 INFORMACIÓN:  Título de la película: ATACADA, La Teoría del Dolor  /   Estreno en cines: Marzo 2015 /  Género: Thriller, Suspenso/   Reparto: Erika Villalobos /   Director: Aldo Miyashiro .

Más información www.atacada.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario