miércoles, 9 de abril de 2014

Representantes de Disney Consumer Products Latinoamèrica, inagura nuevas oficinas en Lima.

Lima, 9 de Abril del 2014-, “Magic Marketing & Licensing (“MM&L”), representantes para Perú de Disney Consumer Products Latinoamérica, inauguraron nuevas oficinas en Lima, lo cual marca el inicio de una nueva etapa comercial, que tiene por objetivo capitalizar el gran potencial que la multinacional ve en nuestro país. Disney Consumer Products es la división de The Walt Disney Company encargada de la comercialización de licencias de propiedades Disney, Disney/Pixar, Marvel y Lucasfilm, para el desarrollo de productos comprendidos en las categorías de vestuario, accesorios, hogar, juguetes, papelería, alimentos y cuidado personal, entre otros.
Franquicias como Mickey, Minnie, Disney Princesa, Cars, Spider-Man, Avengers y la más reciente adquisición, Star Wars, le otorgan una posición de liderazgo en el mercado de licencias en nuestro país con un crecimiento sostenido de doble dígito en los últimos años y con una sólida presencia en el retail moderno. Javier Irarrázaval, Gerente General de The Walt Disney Company Región Andina, quien estuvo presente en la apertura de las nuevas oficinas, comenta: “Perú es un mercado muy relevante para la región Latinoamericana para el cual tenemos grandes expectativas de crecimiento de la mano de nuestros socios de licencias y retail, para seguir brindando experiencias Disney a las familias peruanas. Es por tal razón que hemos decidido reforzar nuestra presencia local en Perú y así poder responder de mejor forma a las múltiples oportunidades que ofrece el mercado”

“A través de más de 90 empresas licenciatarias en Perú, contamos con una amplia gama de productos en cada una de las categorías donde operamos, aunque todavía tenemos muchísimo espacio para crecer, tanto a nivel de sub-categorías como de canales de comercialización, siendo uno de nuestros principales retos el fortalecer nuestra presencia en el mercado tradicional. Nuestro objetivo es acercar los productos de consumo de las franquicias de Disney a todos los hogares peruanos en absoluta concordancia con la misión de Disney”, indicó Mauro Ocampo, Gerente General de MM&L.

3 comentarios:

  1. necesito informacion sobre licencias mandar la información a mi e-mail arturo4080@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias por favor necesito informacion acerca de las licencias por favor enviar informacion a mi correo spdl@ble-store,pe

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias por favor necesito informacion acerca de las licencias por favor enviar informacion a mi correo spdl@ble-store,pe

    ResponderEliminar