domingo, 13 de abril de 2014

La comedia "A los 40" inicia preventa de entradas el 17 de Abril: Estreno 01 Mayo.

Luego del rotundo éxito de Asu Mare, la expectativa en todo el Perú por el estreno de A LOS 40 crece cada día. Es por eso que los productores y su director confirman que este 17 de abril se iniciará la preventa de entradas en todos los cines a nivel nacional.Con todos los ingredientes favoritos del público A LOS 40, ópera prima de Bruno Ascenso, se vocea ya como uno de los estrenos cinematográficos mas importantes del 2014.
“La expectativa es muy grande y pensando en la comodidad del público que desea ver la película, se decidió abrir una preventa de entradas desde este 17 de abril en los cines de todo el Perú. Para  aquellos que desean evitar las colas” señalaron los productores de la película.
A LOS 40 cuenta la historia de siete personajes que ya cumplieron o están cerca de las cuatro décadas, quienes en una fiesta de reencuentro de promoción volverán a revivir importantes momentos de su pasado. Llena de situaciones divertidas y también de momentos muy emotivos, esta nueva producción nacional tiene todos los ingredientes para ser elegida como la favorita del año.

Un gran elenco da vida a los divertidos personajes y situaciones hilarantes de A LOS 40, donde se pueden encontrar primeras figuras como Gianella Neyra, Katia Condos, Carlos AlcántaraCarlos Carlín, Sofía Rocha, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Stefano Salvini, Andrés Wiese, Patricia Portocarrero, Gabriela Velásquez y la argentina Lali Espósito. A LOS 40 llega por fin a todas los cines a nivel nacional desde el 1 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario