miércoles, 23 de abril de 2014

Estreno Mundial : Teresa , la Novia del Libertador, de Rocio Llado, en el 17º Festival de Cine de Las Amèricas 2014 (EE.UU).

Perú, Drama / Romance, 2013 
99 min, rojo, color 
español con subtítulos Inglés Estreno Mundial. Fecha exhibiciòn: 23 abril , 9.45 pm en el Alamo Drafthouse Village 3.



Rocio Lladò, antes de su último proyecto, TERESA LA NOVIA DEL LIBERTADOR, dirigió su primer largometraje, VIDAS PARALELAS en 2008. En 2012, fue reconocida por la "Comisión del Congreso peruano de Cultura. 


Sinopsis: Lucía, una periodista peruana con sede en Madrid, ha encontrado el reconocimiento y el amor junto a Rodrigo, Editor del JETSET MAGAZINE Español. Teniendo en cuenta una propuesta de grandes cantidades de dinero en relación con la demolición de la mansión colonial de su hermana, Lucía decide regresar brevemente a Lima después de décadas. La hermana de Lucía no quiere vender la propiedad, que afirma estar en contacto con un fantasma que ha habitado la casa desde 1821. Lucía se reúne Gonzalo, quien la anima a preservar la mansión. Lucia lucha bajo la presión de Rodrigo de volver a España, mientras que ella es testigo de la presencia del fantasma de sí misma. La trama se complica como una historia paralela se desarrolla en la misma casa más de un siglo antes, durante un tiempo de la opresión española. Al final, las dos épocas se entrelazan en la decisión final de Lucía. (Datos y foto : www.cinelasamericas.org). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario