miércoles, 26 de febrero de 2014

Estreno Agosto 2014: Joe Pecado, de Bruno Macher. (Perù).

Uno de los estrenos más llamativos de la cartelera de cine peruano este año es“Joe pecado”.  La película dirigida por el conocido músico Bruno Macher es el reflejo de una Lima desmembrada y desigual, un caldo de cultivo de delincuentes y también de justicieros callejeros que asumen el rol de proteger al barrio. La cinta se estrena en agosto en todos los cines de Lima.Este es un año especial para la  producción de cine nacional. El anuncio de la realización de varias películas peruanas ha creado un ambiente alentador en esta industria antes descuidada. Bruno Macher, líder de la orquesta ‘Sabor y Control’, presenta en agosto el proyecto en el que ha venido trabajando hace varios años, la película de suspenso y acción: ‘Joe Pecado’.

 La historia se desarrolla  en los barrios donde se realizó el proyecto social “Salsa en la calle” y  cuenta la historia de ‘Joe Pecado’ (personaje de barrio que aparece en las canciones de la orquesta), y que tiene como objetivo dar a conocer las vivencias y problemas de los barrios de la capital, a través  de una historia ficticia.   El trabajo social que la banda viene realizando hace años en los barrios más populares de Lima, sirvió de inspiración para desarrollar este proyecto. En la película se podrán apreciar los barrios más  pintorescos y emblemáticos de nuestra capital.

                                  


 El director decidió trabajar  con un elenco variado, muchos de los actores son gente de los barrios donde se ha rodado la cinta. Sin embargo, cabe destacar la participación de  Cesar Ballumbrosio (Joe pecado)  y Alexis Villanueva, conocido artista graffitero del Callao, quien da vida a  “El Salsa”.
 Sinopsis: ‘Joe pecado’ es un personaje de barrio que creció con muchas dificultades, poseedor de un don espiritual que no sabe como usar, decidirá hacer "algo" para descubrir el origen y fuerza de este poder. Joe tendrá que recurrir a un antiguo amigo de la infancia, quien lo ayudara a conseguir una serie de objetos que serán imprescindibles para llevar a cabo  este objetivo. El personaje luchará contra la delincuencia callejera y contra "el salsa", un antiguo sicario que busca venganza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario