lunes, 16 de diciembre de 2013

Vintage Halston colabora en "Escàndalo Americano" de David O. Russell. (Estreno 30 Enero )

 HALSTON anunció hoy su colaboración con el diseñador de vestuario Michael Wilkinson en Escándalo Americano, el más reciente proyecto cinematográfico de David O. Russell. La película es protagonizada por Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner y Jennifer Lawrence; la cinta se estrena en Nueva York y Los Ángeles el 13 de diciembre de 2013, y en todo el país el 20 de diciembre de 2013 Para reflejar la época de los años 70 en la cinta, la marca prestó una serie de icónicas prendas vintageHALSTON de sus extensas colecciones. El vestuario, usado por Sydney Prosser, el personaje de Amy Adams en la trama, incluye un distintivo abrigo HALSTON color camello, dos vestidos drapeados al frente, una blusa de seda beige con el característico escote bajo de HALSTON y un vestido de piel color café audazmente ajustado.  

Ben Malka, Director General de HALSTON, afirmó, “Halston fue el centro del zeitgeist cultural en los 70, así que es muy adecuado que la marca tenga una intensa presencia en Escándalo Americano. David O. Russell y Michael hicieron un espléndido trabajo para dar vida a este emocionante periodo y el personaje de Amy Adams luce excepcional en HALSTON.  Ver estas prendas en la gran pantalla resalta el hecho de que la sofisticada estética de HALSTON es tan poderosa y relevante hoy en día como lo fue cuando la creó originalmente”."Sería difícil imaginar Escándalo Americano sin incluir vintage HALSTON,” afirma Michael Wilkinson. “En los 70 Halston creó un nuevo aspecto para la mujer estadounidense moderna y Sydney, el personaje de Amy, es el epítome de esta nueva seguridad franca y elegante”.
 ACERCA DE ESCÁNDALO AMERICANO
Una cinta ficticia ubicada en el seductor ámbito de uno de los más extraordinarios escándalos de los 70,Escándalo Americano narra la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien, junto a su también astuta y seductora pareja Sydney Prosser (Amy Adams) es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper).  DiMaso los introduce al mundo de los corredores de bolsa de alto poder y la mafia de Jersey que son tan peligrosos como atractivos.  Jeremy Renner es Carmine Polito, el apasionado y voluble operador político de New Jersey, atrapado entre los estafadores y los Federales. La impredecible esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser quien jale la cuerda para que el mundo entero se desmorone. Igual que las cintas previas de David O. Russell,Escándalo Americano desafía el género para contar una historia de amor, reinvención y sobrevivencia. Dirigida por David O. Russell.  Escrita por Eric Warren Singer y David O. Russell.  Producida por Charles Roven, Richard Suckle, Megan Ellison y Jonathan Gordon.  Para obtener más información visitehttp://www.sonypicturespublicity.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario