lunes, 2 de diciembre de 2013

La Pelìcula Tacneña "¿Verdad o Castigo? " de Carlos Vera Munàrriz, se presenta en el FICA 2013 (Festival Internacional de Cine de Ayacucho) . Del 08 al 15 de Diciembre.

PRODUCCIÓN: Naylamp Producciones y ML Producciones, DIRECCIÓN: Carlos Vera Munárriz, GUIÓN: Renzo Miranda Luna
ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Edward Ventura Cardoza, DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Carlos Vera Munárriz
EDICIÓN: Edward Ventura Cardoza
MAQUILLAJE: Jacqueline Barrios La Torre, Alizia Cuadros Málaga, ESCENOGRAFÍA: Renato Osorio Becerra  Estreno 20 setiembre 2012., SOPORTE TÉCNICO, ELECTRÓNICO: Julio Barrios Romayna
MÚSICA: Alex Segura, Samaél Zúñiga, Extragos Banda Show

FICHA ARTÍSTICA

MARÍA: Vania Zúñiga Silva
ESTEBAN: Renzo Miranda Luna
PADRE DE ESTEBAN: Ronald Campos Lambruschini, PADRASTO DE MARÍA: Sergio Bello Betancourt, TRANSEUNTES: Julia Barrios La Torre, Alizia Cuadros Málaga, Silvia Munárriz O’Phelan, Jacqueline Barrios La Torre.



Sinopsis: Esteban es un peruano radicado en España, de familia acomodada, a quien la vida lo ha tratado con éxito gracias a las recomendaciones de su padre. Regresa a Perú para casarse con su prometida española, pero sus compañeros de promoción, luego de su despedida de soltero, le tienen preparado un último regalo sorpresa: Una noche de hotel con María; una meretriz para clientes selectos, de personalidad enérgica y segura a pesar de sus dramas familiares y las pocas oportunidades que se le abrieron. Dos adultos envueltos en un juego adolescente que puede poner al descubierto más de una inocente curiosidad, además de forzar un viraje involuntario al timón de sus vidas.


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario