lunes, 16 de diciembre de 2013

Gucci colabora con los accesorios para "Escàndalo Americano" (Estreno 30 Enero 2014).

Gucci se complace en anunciar que la actriz Amy Adams (izq),  cuatro veces nominada a un Oscar®, usa diversos icónicos accesorios Gucci en su más reciente película, Escándalo Americano, coescrita y dirigida por David O. Russell, laureado realizador cinematográfico.
En su papel de Sydney Prosser, una fascinante estafadora que se ve obligada a trabajar con el FBI, el personaje de Adams encarna perfectamente el glamour y encanto que son sinónimos de los años 70. La distintiva bolsa de mano Bamboo Lady Lock de Gucci aparece en la cinta y Sydney luce un collar, aretes y brazalete de bocado, así como mocasines de tacón alto, todas ellas piezas características de Gucci.
 Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci, afirma: “Amy es una verdadera mujer Gucci – sensual, elegante, inteligente y llena de vida – lo cual se aprecia en Escándalo Americano. Es grandioso ver cómo porta los accesorios Gucci con esa actitud, es un epítome de la esencia de la marca.”El diseñador de vestuario Michael Wilkinson comenta: "Cuando vestí a Amy para Escándalo Americano, Gucci fue una elección natural. ¿Qué otra marca expresaría mejor la sofisticación y el glamour de Nueva York a finales de los años 70? Su joyería de bocado de inmediato muestra al público que el personaje de Amy es elegante y sexy. Sus mocasines de plataforma Gucci encapsulan el estilo clásico. Cuando el director pidió una ‘bolsa de mano especial’ para un acercamiento detallado, elegí sin duda la Python Bamboo Lady Lock pues es audaz, lujosa e icónica".A lo largo de la película Amy Adams, en Gucci, deslumbra con el espíritu suave, ingenioso y mercurial del encanto femenino sensual e independiente.

 Una cinta ficticia ubicada en el seductor ámbito de uno de los más extraordinarios escándalos de los 70, Escándalo Americano narra la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien, junto a su también astuta y seductora pareja Sydney Prosser (Amy Adams) es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper).  DiMaso los introduce al mundo de los corredores de bolsa de alto poder y la mafia de Jersey que son tan peligrosos como atractivos.  Jeremy Renner es Carmine Polito, el apasionado y voluble operador político de New Jersey, atrapado entre los estafadores y los Federales. La impredecible esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser quien jale la cuerda para que el mundo entero se desmorone. Igual que las cintas previas de David O. Russell, Escándalo Americano desafía el género para contar una historia de amor, reinvención y sobrevivencia. Dirigida por David O. Russell.  Escrita por Eric Warren Singer y David O. Russell.  Producida por Charles Roven, Richard Suckle, Megan Ellison y Jonathan Gordon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario