miércoles, 4 de diciembre de 2013

Estreno 12 Diciembre : Salvando a Santa. , en 2D y 3D.

La magia de la Navidad llega éste mes a las salas de cine con una película que encantará a grandes y chicos, ‘Salvando a Santa’ es el nuevo film británico que mezcla la comedia y la animación dando como resultado un completo largometraje navideño por las próximas fiestas.
De los productores de Tinkerbell y Aviones, éste 12 de diciembre alimentando el espíritu navideño llega ‘Salvando a Santa’ bajo la dirección de Leon Joosen y Aaron Seelman, adaptada a formato de 3D, para mayor disfrute de los efectos de la cinta.Ashley Tisdale, la recordada actriz de High School Musical, es la encargada de poner la banda sonora a la película con una divertida canción que acompaña las aventuras de Bernard, el aguerrido y simpático elfo que intentará salvar la magia de la navidad.No se pierdan ésta película navideña, en todas las salas de cine a nivel nacional desde el 12 de diciembre.


Titulo original: Saving Santa, País: Reino Unido, Año: 2013, Género: Animación, Comedia, Fantasía., Dirigida por: Leon Joosen y Aaron SeelmanProducida por: Gateway Films / Prana Animation Studios / Prana Studios, Guión: Ricky Roxburgh (Historia: Tony Nottage) Sinopsis Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, responsables que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos.Para salvar la magia de la navidad, este valiente elfo utilizará un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Misión que no será  fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario