jueves, 19 de diciembre de 2013

Estreno 01 Enero 2014: La Increìble Vida de Walter Mitty, de Ben Stiller (Comedia).

Este Walter Mitty (Stiller), editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habitualesvacaciones mentales de su aburrida existencia,una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pero cuando Mitty y la compañera de trabajo que ama de manera secreta (Kristen Wiig) están en peligro de perder sus respectivos trabajos, Walter deberá de hacer lo inimaginable: tomar al toro por los cuernos —emprender un viaje mundial más extraordinario de lo que jamás haya podido soñar en su vida.


Para Stiller, LA INCREÍBLE VIDA DE WALTER MITTY le ofrecía la rara oportunidad de ver una memorable historia estadounidense desde un punto de vistacontemporáneo. Hace mucho tiempo, en la preparatoria, se topó por primera 
vez con la historia de Thurber —una que casi tan pronto fue publicada en The New Yorker comenzó a provocar un impacto que impugnaba su brevísima longitud. Sirvió de inspiración para una querida comedia cinematográfica de la década de los ‘40, numerosas puestas en escena teatrales, además de haber acuñado la frase “es un Walter Mitty” en el léxico popular, al hacer referencia a cualquiera que emplea más energía en soñar despierto que en la vida real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario