jueves, 5 de diciembre de 2013

Entrevista a Marc Webb, director de El Sorprendente Hombre Araña 2. ( Estreno 24 abril 2014)

¿Qué deseas que las personas sepan acerca de El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro?
El Hombre Araña debe librar la batalla más importante de su vida. Al comenzar la película el Hombre Araña está feliz de ser el Hombre Araña –se siente cómodo, se divierte y es el mejor combatiente del crimen que el mundo ha visto.  Tiene sus telarañas, su agilidad y su ingenio.  Pero pronto Peter debe afrontar un adversario mucho más poderoso de lo que imagina. Un trágico giro del destino transforma a Max Dillon de ser el más ferviente admirador del Hombre Araña a ser su peor enemigo.
¿Qué afronta El Hombre Araña en esta película?
A Peter Parker le fascina ser El Hombre Araña.  No cambiaría eso por nada en el mundo.  Pero siempre ha sentido el conflicto de cómo ser el héroe sin dejar que esto invada su vida. ¿Puedes ser El Hombre Araña y luchar contra los tipos malos pero también tener otra existencia, una novia y una vida hogareña? Ahora este problema es más hondo y confuso que nunca.
 ¿Qué hay de nuevo?
Tenemos al villano más siniestro y peligroso que El Hombre Araña ha encontrado jamás: Electro.  Sabes, en este momento El Hombre Araña es realmente bueno en su papel, así que buscamos un villano a la altura de sus habilidades. Con Electro la naturaleza cobra vida. Él se conecta a la energía de la metrópoli, se funde con ésta y la usa para devastar la ciudad de Nueva York.  La electricidad surge de sus manos en ráfagas que fríen al instante cualquier cosa que se interponga en su camino.  A medida que tiene acceso a más energía, los prospectos de la ciudad se ensombrecen.  Él es la luz.  Él es la oscuridad.
 Cuéntanos más acerca de Electro.
Max Dillon encarna el lado tenebroso de la admiración.  Alguna vez frustrado y aislado, la ira de Electro se acumuló durante años de rechazo y soledad para convertirse en el terror mismo. Su adoración por El Hombre Araña es obsesiva. Hay algo en él parecido a Rupert Pupkin, una dulzura que oculta un brote sicótico. Esta sicosis es el núcleo de lo que se convertirá en un profundo y permanente odio por El Hombre Araña. 
 Parece que muchos de los villanos de El Hombre Araña provienen de OsCorp.
Sí y no es una coincidencia.  Por supuesto, Max y Gwen trabajan en OsCorp, y Harry Osborn regresa para decidir cómo manejará la responsabilidad de ser el heredero forzoso de OsCorp.  Todo esto conducirá a Peter a los grandes misterios de OsCorp y a la larga deberá afrontar la batalla más importante de todas.
 ¿Cómo se integra Harry Osborn aquí?
Harry era uno de los amigos de la niñez de Peter, pero perdieron el contacto.  Ahora vuelve y está listo para tomar las riendas de OsCorp.  A medida que Peter y Harry develan los misterios de OsCorp, la compañía creada por el padre de Harry, éste debe decidir cómo vivirá con el peligroso legado de su padre en el lugar que aloja a todos estos villanos.  


 ¿Qué ocurre con Peter y Gwen?

Peter y Gwen se aman, pero ambos deben tomar decisiones y descubrir su propio camino.  Gwen es brillante por derecho propio y comienza a recibir ofertas que podrían modelar su vida entera.  Ellos deben descifrar qué papel interpretarán en la vida del otro. 
¿ Parece que te divertiste mucho haciendo esta película.? Oh sí. Todos la disfrutamos. Tuvimos una filmación maravillosa al hacer esta película en Nueva York; es la primera cinta de El Hombre Araña que se rodó totalmente en Nueva York.  Logramos una película superior al filmar en esta locación y eso se siente en la pantalla. Los miembros del equipo recordamos cuando éramos niños de ocho o nueve años y adorábamos al Hombre Araña.  Revivimos estas sensaciones de asombro y emoción; son el fundamento de El Hombre Araña y eso hace que sea tan atractivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario