jueves, 26 de diciembre de 2013

En el 2014, se estrenaràn 06 Largometrajes Peruanos ,distribuidos por New Century Films.

Luego de un importante año para el cine peruano, New Century Films, distribuidor oficial de Warner Bros. y Twentieth Century Fox anuncia que en el 2014 estrenará seis importantes películas nacionales de primer nivel. “Con el estreno de seis películas nacionales en el 2014 seguimos apostando por el desarrollo del cine peruano, el que estamos seguros tiene mucho por brindar al público. Ya este 2013 estrenamos tres cintas nacionales totalmente diferentes entre ellas como son “¡Asu Mare!”, “Sigo Siendo” y “Rocanrol 68”  y para el próximo año seguimos apostamos por la variedad de géneros como comedia, suspenso y drama. Estamos seguros que en el 2014 el cine nacional nos dará grandes sorpresas” comenta Jorge Licetti, Gerente General de New Century Films.


El primer estreno nacional de la distribuidora se realizará el 13 de febrero con la película de suspenso“El Vientre” de
Daniel Rodríguez y protagonizada por Vanessa Saba, Mayella Llocclla y Manuel Gold. El 20 de marzo llegará a los cines “Viejos Amigos” de Fernando Villarán (Derecha) , comedia protagonizada por tres históricos actores nacionales Ricardo Blume, Enrique Victoria y Carlos Gassols. “A Los 40”, la esperada comedia de Bruno Ascenzo tendrá su estreno el 1 de mayo. Como se sabe la cinta de Tondero Films, productores de “Asu Mare!”, cuenta con un nutrido reparto de actores nacionales entre los que destacan Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Katia Condos, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Andres Wiese, Sofía Rocha y Stefano Salvini.

                                    

En Septiembre será el estreno de “Perro Guardián” thriller protagonizado por Carlos Alcántara, cinta en la que el popular actor mostrará su versatilidad encarnando a un sicario. “El Elefante Desaparecido” de Javier Fuentes-León llegará a los cines en Octubre. La película es protagonizada por Salvador del Solar, Angie Cepeda, Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Giovanni Ciccia, Magdyel Ugáz y el colombiano Andrés Parra.


Finalmente en Noviembre será el estreno de “Magallanes”, debut como director de Salvador del Solar en una cinta protagonizada por Christian Meier, Magaly Solier, Tatiana Astengo, Bruno Odar y el actor mexicano Damián Alcázar. New Century Films es una distribuidora cinematográfica peruana que comercializa en Perú las películas de los estudios Warner Bros. y 20th Century Fox y a su vez distribuye películas nacionales como “Contracorriente”, “Asu Mare!”, “Rocanrol ‘68” y el documental “Sigo Siendo”.

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario