lunes, 16 de diciembre de 2013

El Sorprendente Hombre Araña, se columpia en Times Square para celebrar la Vispera de Año Nuevo.

Exclusivo pietaje de la película El Sorprendente Hombre Araña 2 la Amenaza de Electro se proyectará en la Víspera de Año Nuevo en pantallas de video en Times Square, Señal Mundial en Grupo y Transmisión Web en Vivo.
Times Square, N.Y. (9 de diciembre de 2013)—Times Square Alliance y Countdown Entertainment, coorganizadores de La Víspera de Año Nuevo en Times Square, anunciaron hoy que el Hombre Araña, el superhéroe distintivo de Nueva York, será nombrado Superhéroe Oficial de Times Square 2014.  Él participará en la celebración de Ball Drop (Caída de la Bola), y los eventos previos a la gran noche en asociación con la próxima película El Sorprendente Hombre Araña 2  La Amenaza de Electro.A través del mundo los fans del Hombre Araña tendrán una vista anticipada de la emoción que les espera en las taquillas para 2014.  En la Víspera de Año Nuevo se estrenará un exclusivo clip que les mostrará algo de la secuencia de la película que se proyectará en las pantallas de video de la icónicaTimes Square, así como por señal mundial en grupo y transmisión Web en Vivo.

 “Damos la bienvenida a El Hombre Araña, un icono internacional que siempre ha encarnado el espíritu de Nueva York a esta Víspera de Año Nuevo en Times Square”, dijo Tim Tompkins, Presidente de Times Square Alliance. “Él siempre será una emocionante adición al programa”.“Nos emociona que El Hombre araña se una a la Celebración de la Víspera de Año Nuevo en Times Square”, dijo Jeff Straus, Presidente de Countdown Entertainment. “Esperamos que todo sea Sorprendente en 2014.”“No existe una celebración comparable a la Víspera de Año Nuevo en Times Square”, dijo Marc Webb, Director de El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro. “Tiene la sensación de energía y entusiasmo que sólo percibes en Nueva York y ciertamente sentimos esa energía y entusiasmo mientras filmamos la película entera aquí. La gente de la Ciudad de Nueva York verdaderamente adoptó nuestra producción y es un sentimiento maravilloso volver a Times Square para recibir el Año Nuevo”.
 Los fans que quieran conocer al Hombre Araña en la Víspera del Año Nuevo en esta ocasión pueden tener una oportunidad.  Para calificar los participantes deben vivir en la Ciudad de Nueva York, NY o uno de los siguientes condados circundantes de Nueva York (Nassau, Westchester, Suffolk, Rockland),  Condados de Connecticut (Fairfield y Litchfield) y Condados de Nueva Jersey (Bergen y Hudson) e ingresar  #BEAMAZING Tweetstakes, seguir @SpiderManMovie y tweeting #BeAmazingNYE diariamente a partir del 6 de diciembre hasta el 16 de diciembre para participar.
 Para ver la información de ingreso y las Reglas Oficiales de #BeAmazingNYE Tweetstakes, visitewww.facebook.com/theamazingspiderman/notes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario