lunes, 16 de diciembre de 2013

Convocatoria para participar en el 18º Festival de Cine de Lima 2014

Del 8 al 16 de agosto del 2014 se realizará en la ciudad de Lima la décimo octava edición del Festival de Cine de Lima. El Festival de Cine de Lima es organizado por la Pontificia Universidad Católica a través de su Centro Cultural y cuenta con la participación de instituciones públicas y privadas del país y del extranjero.
En las diecisiete ediciones celebradas hasta ahora, el Festival de Cine de Lima, ha logrado consolidarse como un importante espacio de reunión cinematográfica entre los países latinoamericanos. Es así que  este evento, concebido como un festival de formato original, permite, debido al trato personal que nuestra organización ofrece a los participantes,  una comunicación inmediata para la futura exhibición y compra de películas, convirtiéndose en una ventana para que las nuevas producciones de nuestro continente que  en él se presenten, ingresen luego en los circuitos comerciales de nuestras salas de cine de manera permanente.

LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA COMPETENCIA OFICIAL FICCION O DOCUMENTAL, deberán enviar al Comité de Selección del Festival, un DVD o Blu-ray rotulado a la dirección del Centro Cultural:
 PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - CENTRO CULTURAL.- 18° FESTIVAL DE CINE DE LIMA- AV. CAMINO REAL 1075  SAN ISIDRO, LIMA 27, PERÚ- TELEFONO: (511) 6161620 - Correo electrónico krojas@pucp.pe y festivaldelima@pucp.pe
PRONTO SE ANUNCIARÁ LAS PLATAFORMAS VIRTUALES POR LAS QUE TAMBIÉN  SE PODRÁ HACER LLEGAR LAS PELÍCULAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario