miércoles, 6 de noviembre de 2013

Miercoles 13 Noviembre: James O`barr, creador del comic "El Cuervo" en Lima.

El creador del Comic “El Cuervo”, James O’barr, llega a Lima y estará presente en el reestreno la película de culto con el mismo nombre, el miércoles 13 de noviembre en Uvk Multicines Larcomar en Full HD y sonido Dolby 5.1James creó “El Cuervo” mientras se encontraba en Berlín, a finales de los años 70, como un intento de hacer frente a la muerte de su novia en las manos de un conductor ebrio.
 En 1993, su libro fue adaptado a un film dirigido por Alex Proyas y protagonizado por Brandon Lee, que cuenta la historia de Eric Draven y Shelly Webster, una pareja a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. O’barr ganó el premio de la Academia de los cómics, “Yellow Kid” al mejor narrador en 1995.
 La preventa iniciará el 7 de noviembre en la boletería de UVK Multicines Larcomar y el precio de las entradas es de s/. 30.Función única el miércoles 13 de noviembre a las 9.45pm en el UVK Multicines Larcomar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario