lunes, 25 de noviembre de 2013

Hoy lunes 25 Noviembre: Presentaciòn del Libro "Cuando el Cine era una fiesta, la producciòn de la Ley Nº 19327, en C.C.CAFAE.



El Centro Cultural CAFAE-SE “José María Arguedas”, el Grupo Chaski y Violeta Núñez presentan el libro "Cuando el Cine era una fiesta: la producción de la Ley Nº 19327", relación correlativa de las fichas técnicas de las películas que obtuvieron el Certificado de Exhibición y Distribución Obligatoria otorgado por la COPROCI en los veinte años de vigencia de la ley 1972 -1992. El libro presenta una amplia información estadística y fichas minuciosas y reveladoras sobre las películas, con las empresas y trabajadores que lo hicieron posible, producidas y exhibidas en el Perú entre los años 1973 - 1992. 

La presentación del libro estará a cargo de Christian Wiener Fresco, cineasta, docente y crítico de cine; Nelson Garcia Miranda, cineasta, crítico de cine y animador cultural; Maria Elena Benites, Responsable de la Red Nacional de Microcines del Grupo Chaski; y Violeta Nunez Gorritti, cineasta e historiadora, editora del libro.

"Cuando el Cine era una fiesta: la producción de la Ley Nº 19327" se presentará el próximo lunes 25 de noviembre a las 6:30 de la tarde en la Av. Arequipa 2985, San Isidro. El ingreso es libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario