martes, 26 de noviembre de 2013

Estreno 5 Diciembre: Las Mujeres del 6ºPiso, de Philippe Le Guay, en UVK LARCOMAR SALA DE ARTE.

Continuando con la difusión del cine independiente, UVK Multicines Larcomar  proyectará en exclusiva, en su sala Cine Arte, “Las Mujeres del 6° Piso”,  el 5 de diciembre en 35mm y con sonido Dolby Digital 5.1.
La cinta, dirigida por Philippe Le Guay, ha sido ganadora del Premio César a Mejor Actriz de Reparto por Carmen Maura en el 2012, y cuenta con un elenco de primera categoría, como Fabrice Luchini, Sandrine Kiberlain, Natalia Verbeke, Carmen Maura, Lola Dueñas, Berta Ojea.

Sobre la película : París, años 60. Jean-Louis tiene un monótono y aburrido día a día dedicado a su familia y su negocio. Su vida cambiará cuando conozca a las mujeres del sexto piso, un grupo de españolas llenas de vida que trabajan como criadas en el elegante edificio en el que vive.Una de ellas es la recién llegada María, una joven alegre y decida que provocará una revolución en el vecindario y, junto al resto de mujeres, le descubrirán a Jean Louis sentimientos y emociones que jamás habría imaginado en su mundana existencia. Philippe Le Guay : Nacido en París, en 1956. Philippe Le Guay (Derecha) se formó en el Instituto de Estudios Avanzados de Cine. Dirigió su primer largometraje, Los Dos Fragonard en 1989. Actor ocasional, Philippe Le Guay posteriormente trabajó para la televisión, donde participó en la redacción de algunas películas de televisión.
                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario