miércoles, 13 de noviembre de 2013

Estreno 21 Noviembre: El film Indù "Amor contra Viento y Marea. "

Tras el éxito obtenido alrededor del mundo, llega éste 21 de noviembre a nuestras salas de cine la famosa película hindú ‘Amor Contra Viento y Marea’ (Dilwale Dulhania Le Jayenge, 1995) protagonizada por nada menos que la pareja preferida de Bollywood el reconocido Shahrukh Khan y la bella Kajol.Ésta clásica historia de amor pretende robarnos el corazón con cada ocurrencia dentro de la vida de Raj (Shahrukh) y Simran (Kajol). La industria cinematográfica en el país oriental de la India ha logrado un gran avance y éste film lo demuestra, pues estuvo en cartelera durante más de 10 años en la India, lo que le valió ganarse un record mundial.
Con más de 11 premios en los Filmfare Awards,incluyendo el premio a Mejor Película,
Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz; ‘Amor Contra Viento y Marea’ ha logrado mantenerse en la taquilla de manera global y ahora le toca a Perú.Los fanáticos de las películas indias no pueden perderse ésta historia envuelta en drama, comedia y romance. Y no pueden pararse de sus butacas hasta después de los créditos pues tendrán avances de lo que será el próximo gran estreno que lanzará Bollywood.


SINOPSIS: Historia de Raj y Simran, dos jóvenes compatriotas indios que radican en Inglaterra. La casualidad los une en un viaje por Europa. A pesar de que su encuentro resulta desastroso, el destino vuelve a jugarles una mala pasada y los deja solos a su suerte en medio de Europa. Sus caracteres tan disímiles chocan entre si provocando una que otra discusión, pero luego de compartir momentos inolvidables juntos, aprenden a conocerse, soportarse y sin que ellos se den cuenta, a amarse. El verdadero problema surge cuando Simran le cuenta a Raj acerca de su compromiso obligado, es así que luego de unas insinuaciones por parte de Raj, llega la despedida. A partir de ese momento cada uno comienza a ser consciente de sus sentimientos, pero ya es demasiado tarde. El padre de Simran se entera de todo y decide llevársela a la India lo más pronto posible para casarla de una vez. Para cuando Raj va a buscarla, ella ya está lejos, pero eso no lo detiene y viaja hasta la India para luchar por el amor de su vida y para lograr el consentimiento del padre de Simran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario