miércoles, 6 de noviembre de 2013

Estreno 19 Diciembre: Este es el Fin, comedia con James Franco, Seth Rogen, Emma Watson.

Columbia Pictures presenta Éste es el Fin, una producción de Point Grey / Mandate Pictures. Protagonizada por James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, Craig Robinson, con Michael Cera y Emma Watson.  Dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg.  Producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.  La Historia y el Guión son de Seth Rogen y Evan Goldberg.  Los Productores Ejecutivos son Nathan Kahane, Nicole Brown, Jason Stone, Barbara A. Hall, Ariel Shaffir y Kyle Hunter.  El Director de Fotografía es Brandon Trost.  El Diseñador de Producción es Chris Spellman.  El Editor es Zene Baker.  El Diseñador de Vestuario es Danny Glicker.  Los coproductores son Jay Baruchel y Matthew Leonetti Jr.  El Supervisor de Efectos Visuales es Paul Linden.  La Música es de Henry Jackman.  La Supervisión Musical es de Jonathan Karp.  

Sinopsis: La comedia Éste es el Fin sigue a seis amigos atrapados en una casa después de que una serie de eventos extraños y catastróficos devastan Los Ángeles. Mientras el mundo se desmorona en el exterior, la reducción de alimentos y la claustrofobia amenazan con desgarrar las amistades en el interior. A la larga se ven obligados a salir de la casa para enfrentar su destino y el verdadero significado de la amistad y la redención.

Éste fue terreno fértil para la comedia, pues no hay nada como un Apocalipsis para separar a las personas.  “Todos los amigos están a bordo y tratan de sobrevivir, pero sus relaciones se empiezan a deteriorar”, dice el productor James Weaver.  “Seth y Jay tratan de imaginar cómo debería ser su amistad.  Franco no puede soportar que Danny sea tan loco.  Jonah trata de ser amigo de Jay, pero de una manera que Jay encuentra muy condescendiente.  Jay y Craig tienen un vínculo débil.  Y Seth actúa como árbitro en medio de todo esto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario