miércoles, 13 de noviembre de 2013

Domingo 17 Noviembre "El Dìa del Cine" : Uvk Multicines realizarà varias actividades para el pùblico asistente.

Por el día del cine, este domingo 17 de noviembre, UVK Multicines desarrollará divertidas actividades en sus distintos locales. En Caminos del Inca “Cupcakes para ti” repartirá promociones a los espectadores del día y además hará sorteos para los asistentes de 4 a 8 pm. Ahí mismo, el restobar Santa Diabla, de 5 a 11 pm, entregará postales de descuento para su local y vales de consumo. Finalmente casinos online “Vera & Juan” hará entrega de obsequios de 7 a 10:30pm. 
En  Larcomar Coney Park entregará durante el día bonos y descuentos. Se tendrá la presencia del restaurante de comida asiática BAMBÚ, quienes sortearán y entregarán vales de consumo. Pinkberry estará regalando promociones para sus locales desde la 1pm hasta las 7pm. Santa Diabla también tendrá presencia de 5 a 11 pm. Finalmente los muñecos de la película Free Birds visitarán las instalaciones del cine para que los asistentes puedan tomarse fotos de 11:30 am a 2pm. En UVK Basadre habrá una degustación de los helados Haägen Dazs de 4 a 8pm. La tienda de diseño Ojo de Pez hará sorteo de sus productos de 5 a 9pm. Santa Diabla estará también presente de 5 a 11pm. Finalmente la artista de pop independiente Bettine Solf estará de 5 a 8 pm sorteando su último album lanzado al mercado peruano.
En San Martin los muñecos de la película Free Birds estarán presente para que todos los que vayan se tomen fotos con ellos de 2.30pm a 4.30pm y en El Agustino la banda de rock independiente Alerta Rocket estará haciendo una firma de autógrafos, toma de fotos y sortearán sus cd’s de 1 a 5 pm. 

En UVK Ica, Alvin de la película Alvin y las Ardillas estará presente para tomarse fotos con sus fans de 5 a 7pm. En Huacho estará Coney Park entregando bonos y descuentos para sus locales. También Pitufina de la película Los Pitufos estará presente para tomarse fotos de 5 a 7pm. Piura también tendrá la presencia de Coney Park entregando bonos y descuentos para sus locales, y niños y adultos podrán tomarse fotos con Papá Pitufo de 5 a 7pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario