lunes, 4 de noviembre de 2013

Ciclo de cine sobre el importante director Nicolas Winding Refn , en la AJEP (Asociaciòn de Jòvenes Españoles del Perù).


EN NOVIEMBRE , EL CINE CLUB P-19 Y LA  AJEP, TE INVITAN A SU CICLO DEDICADO AL DIRECTOR DANÈS NICOLÀS WINDING REFN: 
MARTES 5: PUSHER (1996). Un traficante de drogas callejero comienza a vender su mercancía y gradualmente se va involucrando en deudas y peligrosas situaciones en el bajo mundo de Copenhage.

MARTES 19. BRONSON (2008) Narra la vida de Michael Gordon Peterson, al cual le apodaron Charles Bronson como pseudónimo de boxeador.


MARTES 26: VALHALLA RISING (2009) Plena Edad Media, en el siglo X. One-Eye (Mads Mikkelsen), un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la sangre.




El INGRESO es totalmente LIBRE. Hora: 7.30 pm. 

Lugar: AJEP (Asociación de Jóvenes Españoles del Perú) en el Centro Español del Perú (Av. Salaverry 1910, Jesùs Marìa. a una cda del Parque de Los Proceres o tambien`llamado Parque Matamula).

No hay comentarios:

Publicar un comentario