miércoles, 13 de noviembre de 2013

25 Noviembre: Master Class en Animaciòn y 3D de Alex Orrelle, animador del film "Los Increìbles"

 FX Escuela de Animación 3D trae a Lima a uno de los profesionales más reconocidos en el mundo de la animación El animador y director de Paramount Pictures Animation, Alex Orrelle, vendrá a Lima y ofrecerá una gran charla de animación organizada por FX Escuela de Animación 3D, con el objetivo de fomentar en los jóvenes el interés en la industria de Animación y 3D. Los temas que se tratarán en esta gran conferencia son principalmente la experiencia del ponente, motivando a los participantes al contar cómo empezó en el campo de la animación, luego explicará “Los Fundamento de la Animación: De donde proviene la magia” y finalmente hará una demostración de cómo plasmar una escena animada.
FX Escuela de Animación 3D, creada por los responsables de la película peruana “Los Ilusionautas, se encargará de organizar esta charla para destacar y motivar el desarrollo de la industria de la animación y el 3D.El especialista tiene una gran trayectoria, ha sido director de Animación de Warner Bros 'Yogi Bear en el 2010 y director de CGI en la carretera El Loony Tunes Show de Corredor y el segmento de Coyote, producido por Crew 972 en Israel por WB Animation y uno de sus más importantes trabajos es la dirección de animación con “Los Increibles” de Pixar el 2004.

Comenzó su carrera trabajando como animador en The Matrix: Reloaded para Manex VFX, entonces para Pixar Animation Studios en Los Increíbles, Saltando y varios proyectos cortos. El 2004 fundó Alex Crew 972, una productora de animación con sede en Tel-Aviv, Israel.Alex tiene un BFA de la Academia de Arte de la Universidad de San Francisco, donde dirigió el Sundance 2001 on-line Premio del Público ganar cortometraje "Freeware".
La charla se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 8:00 pm en el Auditorio de la Escuela de Post grado de la UTP en Av. Salaverry 2443, San Isidro. Las inscripciones ya están abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario