sábado, 5 de octubre de 2013

Estreno 2014: El Vientre, de Daniel Rodriguez Risco ( Perù - Thriller psicològico).

El cine peruano está pasando por uno de sus mejores momentos, sorprendiendo con nuevas propuestas cinematográficas que alimentan la reconexión del público con nuestro cine. El próximo año 2014 no será la excepción, pues marcará el estreno de un nuevo filme de suspenso que dará mucho qué hablar. Se trata de “El vientre”, del director Daniel Rodríguez Risco, que acaba de lanzar su primer tráiler a nivel nacional, con impactantes escenas de intriga y suspenso.

“El Vientre” es la primera película peruana de suspenso psicológico que explora el lado más sombrío de la maternidad y lo que sería capaz de hacer una mujer por tener un hijo. El guión fue escrito por Daniel Rodríguez Risco junto con su hermano, Gonzalo Rodríguez Risco. Este esfuerzo compartido les valió el premio otorgado por el Fondo Ibermedia 2010 de España en la categoría de co-producción. Actualmente el filme se encuentra en su etapa de post producción.

Protagonizada por Vanessa Saba, Mayella Lloclla (Derecha) y Manuel Gold, “El Vientre” cuenta además con la participación especial de Gianfranco Brero y Cristhian Esquivel.  Su historia gira en torno al caso de Mercedes (Mayella), una joven huérfana que deja su trabajo en el camal para ser contratada por Silvia (Vanessa), una viuda a quien ayuda en los quehaceres de la casa. A esa misma casa llega Jaime (Manuel), un mochilero en ruina que termina haciendo arreglos en el domicilio por dinero. Debido a una serie de hechos provocados por la solitaria Silvia, los empleados se unen como pareja. Al ser Silvia artífice de esa relación, está convencida de que el bebé que nacerá producto de esa unión es suyo y hará todo lo posible por adueñarse de él.

El primer tráiler o teaser de la película también se puede apreciar vía online.

Aquí los links: y direcciones de los canales online para mayor información:



WEB

YOUTUBE

FACEBOOK

TWITTER

@elvientrefilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario