jueves, 24 de octubre de 2013

Conferencia de Prensa de "Rocanrol 68" de Gonzalo Benavente (Perù). Estreno 31 Octubre.

Por : Abel Rosas-Creamarkperu.com
Hoy  jueves 24 se llevó a cabo la Conferencia de Prensa de la película peruana ROCANROL 68 en Cineplanet Alcazar. A ella acudieron el director Gonzalo Benavente, el productor Augusto Tamayo y los actores Sergio Gjurinovic, Jesús Alzamora, Leslie Shaw, Gisela Ponce de León, Manuel Gold y Pablo Saldarriaga. Una vez dentro de la sala empezó la ronda de preguntas en donde cada uno dio su punto de vista acerca de su participación en la película. La buena convocatoria de periodistas sacó hasta el más mínimo detalle de cómo se sacó a flote este film y los retos que tuvieron tanto los actores como la producción para reproducir una época tan emblemática para nuestro rock nacional.

Producción general: Augusto Tamayo San Roman (Argos Producciones  Audiovisuales)Escrita y dirigida por: Gonzalo Benavente SeccoCon la actuación de Sergio Gjurinovic, Mariananda Schempp, Jesús Alzamora, Manuel Gold, Gisela Ponce de León, Pablo Saldarriaga, Leslie Shaw, Norma Martinez, Javier Valdés, Els Vandell, Joaquín de Orbegoso, Camila Zavala, Gianfranco Brero y Aldo Miyashiro.
Sinopsis: Manolo es un adolescente que sueña con hacer películas. Es 1968 y, junto a sus amigos Guille y Bobby (melómano intransigente y prospecto de Casanova, respectivamente), pasa el verano yendo a la playa, y escuchando música rock. Sin embargo, su rutina cambia con la llegada de Emma, una joven hippie a la que intentará impresionar tomando una serie de decisiones desafortunadas, como robar el auto de su papá para ir al concierto de su banda favorita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario