martes, 24 de septiembre de 2013

Pròximos Estrenos: Los films de terror "Viernes 13" , "Pesadilla en Elm Street" y "Halloween" en UVK LARCOMAR SALA DE ARTE.

Las mejores y recordadas películas de terror llegan a las pantallas de UVK Multicines a través de su Sala Arte desde el 10 de octubre hasta el 1ro de noviembre digitalmente restauradas y con un sonido dolby digital 5.1., todas las películas se trasmitirán en sus primeras versiones.La primera cinta que se transmitirá el 10 de octubre, es el famoso film del director Sean S. Cunningham, “Viernes 13”, con una edición de escenas sin censura, con la participación de Kevin Bacon en uno de sus primeros papeles cinematográficos. Como se recuerda, el campamento del Lago Crystal, cerrado desde hace veinte años debido a una serie de terribles crímenes que nunca fueron resueltos, ha vuelto a abrir sus puertas. Varios jóvenes están deseando comenzar la diversión en el campamento de verano, pero cuando cae la noche trayendo consigo una violenta tormenta, alguien quiere jugar al asesino.

                                         

Luego se proyectará el 17 de octubre “Pesadilla en Elm Street” del director Wes Craven, la película que marcó el debut de Johnny Depp. Narra la historia de varios jóvenes de una pequeña localidad, los cuales tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.


Finalmente, “Halloween” cerrará con broche de oro el 24 de octubre, la cinta dirigida por John Carpenter en la cual Jamie Lee Curtis debutó en el cine cuenta una serie de sucesos la noche de Halloween. Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista."Halloween es absolutamente un thriller sin piedad, yo la compararía a Psycho"-Roger Ebert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario