miércoles, 18 de septiembre de 2013

Estreno 17 Octubre: El Evangelio de la Carne, de Eduardo Mendoza de Echave.

La  película nacional  obtuvo en el último Festival Internacional de cine de Lima tres reconocimientos: Premio de TITRA,  Premio de la Asociación de Comunicadores y el Premio del Público.  Fue una de las películas más aplaudidas por el público, recordemos que hace más de tres años, que una película nacional no recibe el Premio del público. El director Eduardo Mendoza De Echave, reconocido por haber realizado las películas “Mañana te cuento” y “Bolero de noche” nos presenta su nuevo largometraje “El evangelio de la Carne”. Una película de sentimientos y reflexión. 
Este largometraje  se estrena el Jueves 17 de octubre  en todos los cines nacionales. La historia cuenta con un gran reparto de actores entre ellos destacan Giovanni Ciccia, Lucho Cáceres, Ebelin Ortíz, Jimena Lindo, Gianfranco Brero, Aristóteles Picho, Carlos Montalvo, Enmanuel Soriano y Sebastián Monteghirfo entre otros, que nos atraparan con una extraordinaria actuación sobre tres historias de la vida real que se desarrollan en paralelo y que tiene algo en común.
La sinopsis:
El día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos. Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, busca ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión antes de que éste sea trasladado a un penal de mayores mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario