viernes, 27 de septiembre de 2013

Estreno 03 Octubre: Personajes de "Lluvia de Hamburguesas 2".

STEVE EL MONO


Sigue siendo un primate de pocas palabras, pero Steve tiene todo lo que cualquier tipo desearía para su mejor amigo, excepto quizá un vocabulario más amplio. Steve es aún un colega confiable y un brillante ejemplo de los mejores intentos de Flint como inventor; después de todo, Flint ni siquiera tendría estas simples palabras de su amigo si no fuera por el Traductor de Pensamientos del Mono. Uno nunca sabe cuándopuede ser útilla opinión particular del mono (o su tamaño, su capacidad trepadora, o sus habilidades de laboratorio).

TIM LOCKWOOD

Tim, el orgulloso padre de Flint, es feliz cuando está en su bote y flota por ahí en busca de su alimento que habita en el agua. Tim aún no adopta la sofisticada tecnología que forma parte de la vida de su hijo. Y por su parte Flint no necesita oír una metáfora de pesca nunca más. Así que cuando el grupo de amigos se dirige de nuevo a Swallow Falls para ayudar a salvar el mundo, Flint alienta a su padre de 49 años para que se quede en casa. Pero Tim se alegra de dejar su bote de pesca y se une al viaje, aunque Flint no escuche a su viejo padre.

BARB


Por lo visto uno puede crear una asistente lista y verbalmente dotada implantando un cerebro humano en un orangután. Y si el creador es tan inteligente como Chester V, el resultado híbrido se llamaría Barb.Evolucionada, ingeniosa, simpática y amante del lápiz labial, Barb sólodesea la perdurable aprobación de Chester V. Para obtenerla hará cualquier cosa, incluso si debe rebajarse a tácticas turbias para cumplir las órdenes de Chester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario