domingo, 4 de agosto de 2013

Un Lugar donde Refugiarse, de Lasse Hallstrom.

Por: Gisella Gastiaburú Barthé.

Un lugar donde refugiarse es una película que contiene todos los clichés imaginables y previsibles del género, pero convence a algún buen grupo de románticos del cine cuya mejor referencia son las novelas mexicanas producidas por la multinacional  Televisa, por lo tanto se deja disfrutar y la historia es llevadera.

Si bien es verdad que el autor Nicholas Sparks se repite así mismo en sus novelas y en consecuencia las adaptaciones cinematográficas no pueden escapar de ello, hay que concederle al hombre que sabe hacer su trabajo muy bien y que satisface a su público. Es un film engranado para el lucimiento feeling de sus personajes, bien angulados, bonitos, bien iluminados, lo único que faltaba era una corrida a lo novela " Viviana" con los actores Lucia Méndez y Héctor Bonilla.

 Lo demás, de la historia y conflictos resultan burdos, de telenovela como ya agregué, pero siento que tiene su público de parejas románticas que creen en el amor eterno. Si deseas conquistar a tu bombom anda a verla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario