jueves, 29 de agosto de 2013

Estreno 12 Setiembre:Aviones, la comedia animada de Walt Disney Pictures

AVIONES de Disney es una comedia animada de aventuras y acción en 3D protagonizada por Dusty, unavión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volarla película cuenta con la voz de Dane Cook (“Louie”, La novia de mi mejor amigo, Dani, un tipo de suerte) como Dusty, Stacy Keach (El legado Bourne, Nebraska) como el corsario de la Marina Skipper, Brad Garrett (“Everybody Loves Raymond”, “How to Live with Your Parents for the Rest of Your Life”) como el camión de combustible Chug, 


Y Teri Hatcher (“Desperate Housewives” de ABC, Coraline y la puerta secreta) como la pragmática mecánica Dottie. Julia Louis-Dreyfus (“Veep”, “The New Adventures of Old Christine”, “Seinfeld”) le presta su voz a Carolina, Priyanka Chopra (“Barfi!”) le da voz a Ishani, John Cleese (Monty Python, Los enredos de Wanda) le da vida a Bulldog, Cedric the Entertainer (Barbershop, “Who Wants to Be a Millionaire”) le da voz a Leadbottom, Carlos Alazraqui (James García en “Reno 911”, de Comedy Central) le da vida al encantador El Chupacabra, y Roger Craig Smith (Capitán América en “AVENGERS ASSEMBLE” de Marvel por Disney XD, e interpretó la voz de Sonic el erizo en RALPH, EL DEMOLEDOR) le presta su voz al campeón mundial de las carreras Ripslinger.

El reparto vocal también incluye a Anthony Edwards (“ER”, Top Gun) como Eco, Val Kilmer (Batman eternamente, Top Gun) como Bravo, Sinbad (“Where U Been?”, de Comedy Central) como el irascible oficial de carrera Roper, Gabriel Iglesias (“Gabriel Iglesias Presents Stand-up Revolution”, de Comedy Central) como Ned y Zed, y Brent Musburger (ESPN, ABC Sports) como Brent Mustangburger. Completan el reparto vocal: Colin Cowherd (ESPN) como el zepelín Colin Alerón, Danny Mann (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) como Sparky, John Ratzenberger (MONSTERS UNIVERSITY) como Harland, y Oliver Kalkofe (Neues vom Wixxer) como el tímido mini autito alemán Franz y su descarado alter ego aéreo Fliegenhose..

No hay comentarios:

Publicar un comentario