martes, 23 de julio de 2013

Premiere Mundial de : Los Pitufos 2 .


Los pequeños Pitufos se vuelven grandes , con más de 160 premieres con alfombra azul, el mismo día en todo el mundo, en el marco del Día de la Premier Mundial de Los Pitufos, el 28 de julio, para celebrar el estreno de la película de Columbia Pictures / Sony Pictures Animation, Los Pitufos 2.
Culver City, California, 23 de julio, 2013 – Como celebración del estreno de la película familiar de Columbia Pictures / Sony Pictures Animation, Los Pitufos™ 2, este 2 de agosto el estudio será anfitrión de 162 premieres de  alfombra Azul el mismo día en diferentes ciudades alrededor del mundo por el Día de la Premier Mundial de Los Pitufos, el domingo 28 de julio, 2013.
A través de una serie de eventos especiales, el estudio estará desenrollando 3,352.8 metros de alfombra azul en las 50 ciudades más importantes de Estados Unidos de América y 60 países más, teniendo múltiples funciones en muchos de ellos. Además de Los Estados Unidos y Canadá, habrá funciones en Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia,  Brasil, Bulgaria, Camboya, Chile, Colombia, Corea, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia,  Japón,  Líbano, Lituania, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Romania, Rusia, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela, y Vietnam. 

Comentando sobre el anuncio, Marc Weinstock, presidente mundial de Marketing de Sony Pictures dijo,   “Con 162 premieres de alfombra azul, el mismo día alrededor del mundo, el día de la Premier Mundial de Los Pitufos, es una excelente forma de empezar la última semana de actividades promocionales antes del estreno de nuestra nueva película. Sin importar dónde vivas, no vas a estar lejos de ninguno de nuestros eventos. Esto le permite a los fans tener el espíritu pitufo de una forma local con eventos divertidos y que incluirán a celebridades locales, socios regionales o promocionales, y donde nos sea posible, talento de nuestra película”.

En esta secuela de la exitosa comedia familiar híbrida de acción en vivo y animación Los Pitufos™, el perverso mago Gargamel crea un par de traviesas criaturas parecidas a los Pitufos llamados Los Traviesos, con la esperanza de que le ayuden a conseguir la poderosa y mágica esencia Pitufa. Pero luego descubre que sólo un Pitufo real le puede dar lo que desea y un hechizo secreto que sólo Pitufina conoce puede convertir a los Traviesos en Pitufos reales, así que Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París, donde él ha logrado que millones de personas lo adoren como el más grande hechicero del mundo. Así pues, Papá Pitufo, Pitufo Tontín, Pitufo Gruñón y Pitufo Vanidoso ¡deben regresar a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para rescatarla! ¿Encontrará Pitufina, que siempre se ha sentido distinta a los otros Pitufos, una nueva conexión con los Traviesos Vexy y Jakus? ¿O los Pitufos podrán convencerla de que su amor por ella es Azul Genuino? La película es dirigida por Raja Gosnell y producida por Jordan Kerner.  El guión es de J. David Stem, David N. Weiss, Jay Scherick, David Ronn y Karey Kirkpatrick, con una historia de J. David Stem, David N. Weiss, Jay Scherick, David Ronn. Basada en los Personajes y Trabajos de Peyo.


Acerca de los Pitufos ; La historia de los Pitufos – propiedad creada por Peyo – comenzó en 1958 con las historietas que posteriormente fueron llevadas tanto a la televisión como al cine. Con el paso de los años los pequeños personajes azules no se limitaron a las páginas y las pantallas. También han inspirado discos y CDs que vendieron millones de copias, colecciones completas de figuritas y juguetes, así como muchos productos más. En total se han producido más de 3,000 productos derivados; además las principales marcas y compañías han difundido sus mensajes por todo el mundo con la ayuda de los Pitufos. Regularmente surge una multitud de nuevos proyectos y esto contribuye a que ¡el éxito de los Pitufos sea planetario!

1 comentario:

  1. Me pregunto si abra una tercera parte de Pitufos 2 las anteriores me han fascinado

    ResponderEliminar