miércoles, 29 de mayo de 2013

Pre-venta de entradas el 06 de junio por "El Hombre de Acero".


Tras casi 2 años de espera, la película EL HOMBRE DE ACERO llegará al fin a nuestro país para ofrecernos una obra maestra que rinde culto al superhéroe más famoso de todos los tiempos. La expectativa generada es intensa y no es para menos pues nos presentan un Superman mucho mejor que su antecesor ya que Christopher Nolan y el equipo que se encargó de escribir el guion de Batman Begins, The Dark Knight yThe Dark Knight Rises han desarrollado esta historia. Sumado a esto, tienen a Bryan Singer como director por lo que sin duda alguna este film promete ser un éxito de taquilla anivel mundial.
Desde este jueves 6 de Junio los fanáticos de Superman podrán obtener sus entradas en todos los cines y así tener la oportunidad de ser los primeros peruanos en gozar de esta obra maestra. Quienes consigan sus entradas bajo esta modalidad también serán acreedores de una plancha de stickers originales con los artes oficiales de la película.

Esta película de Warner Bros. será distribuida por New Century Films y estará presente en carteleras locales a nivel nacional desde este próximo 13 de Junio en los formatos 3D, 2D y 35mm en versiones subtitulada y doblada. Esta última versión permitirá que tanto grandes como chicos puedan ser participes de esta gran película  por lo que permitirá reunir no sólo a fanáticos sino también a toda la familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario