sábado, 6 de abril de 2013

UVK MULTICINES SE UNE A LA CAMPAÑA “EDUCAR A LAS NIÑAS ES CAMBIAR EL MUNDO”

UVK Multicines se compromete con la campaña dirigida por CARE Perú “Educar a las Niñas es Cambiar el Mundo”, iniciativa enfocada en mejorar la educación de la mujer como herramienta esencial para el desarrollo y la superación de la pobreza.Como parte de ello, este 15 de abril en UVK Multicines Caminos del Inca, se realizará el estreno del film “Girl Rising”. Luego, a partir del sábado 20, se proyectarán funciones para el público en general.


La película narra las historias de 9 niñas y adolescentes en el mundo luchando contra circunstancias, rompiendo barreras y superando limitaciones. Sus sueños, sus voces, sus increíbles historias de superación y valor son captadas en este film que trata sobre la fortaleza del espíritu y el poder de la educación para cambiar el mundo.

El propósito del documental es comunicar al público que la educación de las niñas y adolescentes es importante, que tiene el potencial para cambiar el mundo, y que si es posible lograr el cambio. Además de ser una obra artística, esperamos que el film los motive, los inspire y los mueva a tomar acción, uniéndose a la campaña de CARE Peru, Educar a las Niñas es Cambiar el Mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario