lunes, 22 de abril de 2013

El director peruano Arthur Cross, presenta el trailer de su film de ciencia ficciòn : The 2º Horseman.

Arthur Cross es director y guionista peruano. A los 3 años de edad se va a China donde radica por 8 años, en España por 4, en Estados Unidos otros 4 años más y desde el año 2000 se estableció finalmente en Lima. Ex-alumno del TUC, estudió Comunicación Audiovisual en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP). Tiene varios proyectos y cortometrajes. Resalta el corto fantástico ”The End” que ganó y se exhibió en varios festivales de Cine Fantástico Independiente en Francia y Bélgica. “The 2nd Horseman” es su ópera prima.



THE 2ND HORSEMANes la primera película de ciencia ficción en nuestro país. Filmada en Lima en diciembre del año pasado, esta cinta cargada de mucha acción y suspenso tiene ya un primer trailer (en inglés y con subtítulo español)que fue presentado el domingo 21 de abril en conferencia de prensa en el Centro Cultural de la PUCP (San Isidro).

Sinopsis: “Serah, uno de los miembros de un equipo especial de investigación enviado a la Zona de Cuarentena, desaparece sin dejar rastro alguno. Un año después regresa y trae consigo un mensaje. Ahora la unidad mercenaria de operaciones especiales “The 2nd Horseman”, tendrá que enfrentarse a un ejército de cultistas, para prevenir que utilicen a Serah y traigan el Fin de los Tiempos“.

(*) datos de retabloayacuchano.lamula.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario