martes, 19 de marzo de 2013

Estreno 28 Marzo 2013: Sofia y el Terco, de Andrès Burgos, con la famosa actriz española Carmen Maura.


Continuando con  la difusión del cine independiente, UVK Multicines, proyectará desde el 28 de Marzo, en exclusiva en su sala Cine Arte, la película colombiana, “Sofía y el terco” del director y guionista Andrés Burgos, que tiene la participación de Gustavo Angarita, Constanza Duque, y la española ganadora del premio Palma de Oro en Cannes, Carmen Maura.
 
Esta cinta narra la historia de Sofía, una mujer mayor que nunca ha salido de su pueblo. Junto a Alfredo, su marido. Lleva una vida tranquila y predecible en lo alto de la cordillera andina, lejos de la costa. Este año, Alfredo ha prometido cumplirle su sueño de ir a conocer el mar, pero sus resabios de viejo dominante son más fuertes y encuentra una excusa para un nuevo aplazamiento.
 
Sofía, enferma y temerosa de que la vida no le brinde otra oportunidad, siente que no tiene la valentía para emprender una aventura. Alfredo, mientras tanto preso de su terquedad, no se imagina la lección que está a punto de aprender.

                             

Esta cinta se hizo acredecora del Premio Especial del Jurado en el 52° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.
 
La sala  "Cine Arte", es un espacio en el que UVK Larcomar se dedica a difundir cintas de cine independiente durante los 365 días del año, entregando de esta manera una nueva alternativa para los amantes del Séptimo Arte. Además de ser la única sala en el Perú de circuito comercial que exhibe películas artísticas y de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario