jueves, 21 de febrero de 2013

A PEDIDO DEL PÚBLICO, UVK MULTICINES LARCOMAR, PRESENTA LO MEJOR DE STANLEY KUBRICK, EN SU SALA CINE ARTE · “Nacido para matar”, “El resplandor” y “La Naranja Mecánica”, solo por una semana.

Tras el éxito de la primera retrospectiva de Stanley Kubrick, el público, por medio de las redes sociales, pidió que la vuelvan a trasmitir. Por ello UVK Multicines Larcomar  proyectará durante una semana las mejores películas de Stanley Kubrick, en su sala Cine Arte. Consta de tres grandes filmes considerados entre los mejores del director estadounidense nacido en el Bronx, de  Nueva York.

Este ciclo se llevará a cabo del 21 al 27 de febrero de 2013, con las películas “Nacido para matar”,  “El resplandor” y “La Naranja Mecánica” la cual viene en versión X (escenas de contendió altamente violento) solo para mayores de 18 años. Estas son las tres películas que darán la valiosa oportunidad de que nuevas generaciones aprecien a un grande del cine mundial, las cuales se transmitirán en digital y transferidos del original 35mm. negativo, remasterizados y con sonido Dolby Digital 5.1

Una de las cintas que se transmitirán será “Nacido para matar”, en la que Stanley Kubrick plasma su visión personal de la guerra de Vietnam, a partir de dos segmentos: el férreo entrenamiento de jóvenes marines y la devastadora experiencia en el campo de batalla. Toda una perspectiva cruel y alienante, y también una crítica antibelicista a esa contienda, y por sobre todo un grandioso filme de lo mejor del cine bélico, muy superior a otras, para rescatar y ver.

 
La sala  “Cinearte”, es un espacio en el que UVK Larcomar se dedica a difundir cintas de cine independiente durante los 365 días del año, entregando de esta manera una nueva alternativa para los amantes del Séptimo Arte. Además de ser la única sala en el Perú de circuito comercial que exhibe películas artísticas y de autor.

Del jueves 21 al miércoles 27 de febrero del 2013 

"Nacido para matar" 4:15 p.m.
"La Naranja Mecanica" 7:15 p.m.
"El Resplandor" 10:15 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario