domingo, 6 de enero de 2013

Pròximo Estreno 17 Enero 2013 : Ciudad Jardìn, de Camilo Vila, con la actriz Peruana Anahi De Càrdenas.

Es una producciòn estadounidense–peruana titulada The City of Gardens. El filme, que usa el título de “Ciudad Jardín”, con el que se conocía a Lima antiguamente, tiene la particularidad de estar basado en un hecho real ocurrido en 1980 en el Perú, la encarcelación del surfista estadounidense Monty Fisher, que tiempo después decidió llevar su dramática historia a la pantalla grande. Ahora aparece como guionista de la película.



El filme está dirigido por Camilo Vila, un realizador cubano radicado en Estados Unidos, que cuenta con una modesta trayectoria, compuesta generalmente por producciones de presupuesto y perfil muy bajos.

A quien quizá sí reconozcan sea al actor protagonista, el rubio John Robinson. Era el chico del vistoso polo amarillo con la estampa del toro de lidia, imagen que muchos tenemos grabada de Elephant (2003), de Gus Van Sant. También participó en una buena película que se llegó a estrenar en Lima, Seraphim Falls (2006), con Liam Neeson y Pierce Brosnan.

Robinson comparte roles con la limeña Anahí de Cárdenas, quien aquí hace de la novia del surfista protagonista (la única imagen de la película que encontramos de ella es la que ven arriba. Sin dudas, es Anahí :). También aparece en el reparto otro actor local, Oscar Carrillo, la bella canadiense Deborah Kara Unger y Alex Meraz, quien al parecer es más conocido por su participación en la saga New Moon, Eclipse y demás bodrios neo–vampirescos. En los créditos se incluye además al peruano Lucho Llosa como productor ejecutivo.

The City of Gardens, filmada en locaciones en Lima, fue estrenada durante el Festival de Cannes del 2011 , pero no como parte de la competencia o selección oficial, sino en el vasto Marché du Film (Mercado de películas), donde se presentan cientos, si no miles de cintas, durante los diez días del festival francés, buscando ser adquiridas por algún distribuidor internacional. Visiten el sitio web oficial de la película.

 "Ciudad Jardìn" Se proyectará del jueves 17 al miércoles 23 de enero del 2013 en los cines "UVK LARCOMAR", Cinestar "LAS AMÉRICAS" (Av. Hermilio Valdizán 121 - Jesús María) y Cinestar "METRO BREÑA" (Jr. Iquique 315 -- Breña). Hora: 8:00 P.M. Los esperamos!!.

                                 

 (*) Datos y fotos de cinencuentro.com , art . de Laslo Rojas-10-05-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario