martes, 23 de octubre de 2012

Pròximo Estreno 2013: Ninachay, de Gustavo Cerròn (Perù).


Por:  lamula.pe/2012/10/20/ninachay-la-pelicula/hectorturco

DIRECCIÓN: Gustavo Cerrón. GUIÓN: Handz Valentin. FOTOGRAFÍA: Richard Santaria. SONIDO: David Romero. PRODUCCIÓN: Stefanny Martinez. EMPRESA: Urpi Films.

FICHA ARTÍSTICA:
William Luna, Gerardo Zamora, Rommy Marcovich, Giuliana Baigorria, Sebastián Luna, Nicolás Fantinato, César Torres, Valentín Luna.

El filme, ópera prima de Gustavo Cerrón, narra la historia de un joven William Luna (Gerardo Zamora) quien en su lucha por alcanzar el éxito y hacer realidad su sueño, el de ser cantante, deberá dejar Cusco, su ciudad natal, y a sus seres queridos. Con su inseparable amigo y compañero de escenario, Paúl (Nicolás Fantinato), vivirán las más arriesgadas y emocionantes aventuras en Lima, la ciudad capital.
En su camino a la fama, el joven William conocerá a dos hermosas mujeres que influirán en su vida: Sofía (Giuliana Baigorria) le enseñará a creer en la fe y a buscar a Dios dentro de su corazón, mientras que Camila (Rommy Marcovich)  será quien inspire en él, el amor puro y la canción “Niñachay”, el más exitoso sencillo de William Luna, reconocido cantante del folklor contemporáneo andino a nivel nacional e internacional.

La película que aborda el Amor, el Emprendimiento y la Fe en Dios, con un lenguaje cinematográfico muy sencillo, fácil de digerir y pensado en un público general y familiar, tiene dentro del elenco al mismísimo William Luna quien junto a sus hijos Valentín y Sebastián, estarán reunidos por primera vez en la pantalla grande. URPI FILMS, la casa realizadora, propone y transmite con esta película, un mensaje de amor y de fe. “Esta producción será una de las más recordadas en la cinematografía peruana, no solo para los seguidores de William, sino para todas aquellas personas que esperan un mensaje positivo en las producciones nacionales”, señala el director.

Su estreno se prevée para los primeros meses del 2013, y será exhibido en Lima, Provincias y Latinoamérica. Actualmente se encuentra en plena postproducción” finalizó Gustavo Cerrón quien se encuentra ya rodando (como productor) el largometraje “Gabriel”, una película de acción y suspenso de Handz Valentín.

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario