sábado, 1 de septiembre de 2012

UVK , Inaugurò complejo de Cines en Piura.

Las salas tendrán capacidad  para más de 1,000 espectadores en Plaza de la Luna
  ·       Tendrá la primera sala 3DXI que cuenta con una mega pantalla y sonido de excelente calidad
·       Salas de cine abrieron  sus puertas a piuranos el 30 de agosto

La cadena UVK Multicines continúa su expansión en el Perú y en esta  ocasión eligió las instalaciones del Centro Comercial Plaza de la Luna en Piura para implementar salas de cine con capacidad para albergar un total de 1,227 espectadores piuranos.

La sala más grande que implementará UVK tendrá capacidad para 314 personas y la expectativa de aceptación es alta, teniendo en cuenta el auge económico y social de la ciudad de Piura y su gente.

UVK Multicines es una cadena peruana que siempre apuesta por las nuevas tecnologías es por eso que entre las novedades que traerá a este nuevo complejo será la  inclusión de su nueva sala 3DXI, la cual cuenta con una  mega pantalla y sonido dolby digital el cual es significado de excelente calidad en sonido  y asientos numerados que permitirán a las personas escoger sus asientos, ya no tendrán que preocuparse por llegar temprano y ganar la mejor ubicación.

Además UVK ofrecerá a los niños, lentes 3D a su medida para una mayor comodidad lo que se sumará a otras características de siempre que son un sonido superior y una excelente imagen. Lo cual viene acompañado de alta tecnología y con precios al alcance de todos.

Al respecto, la gerente administrativo de UVK Multicines, Mónica Ubillús, explicó que la cadena eligió a Piura como su destino debido a que es una ciudad muy cálida, en pleno auge y con gente muy acogedora.

“Es una ciudad que desde que empezamos la obra nos ha dado una excelente bienvenida. Estamos entusiasmados con esta apertura, ya que brinda la oportunidad de dar a los piuranos una nueva forma de entretenimiento, la cual viene acompañada con una excelente tecnología. Estos cines dejarán muy satisfechos al público”, comentó.

La apertura de los cines UVK en Plaza de la Luna se llevo a cabo el 30 de agosto y como parte de ello se programo un show, en el cual estavieron como invitados los ganadores de la 1° temporada del programa “Yo Soy” quienes ofrecieron un bonito espectáculo a los asistentes.

Como parte de esta importante apertura, se realizo una función benéfica con 300 niños, quienes tuvieron la oportunidad de asistir por primera vez al cine y ver una película, lo cual fue coordinado con la Municipalidad de Piura y se llevarà  a cabo el sábado 08 de setiembre.

Para el inicio de operaciones de los cines en Plaza de la Luna, UVK Multicines ya cuenta con 30 colaboradores que se encargarán del manejo de este cine. Son todos piuranos, fueron capacitados en Lima y ahora están recibiendo capacitaciones en la ciudad para que atiendan de la mejora manera a nuestros clientes piuranos.

1 comentario:

  1. César:
    Que buenas noticias que se sigan abriendo cines en nuestro país. Espero conocer Piura algún día.
    Saludos
    David
    http://observandocine.com

    ResponderEliminar