miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pròximo Estreno Noviembre 2012 : Ralph , el demoledor



 

Género:                                     Animación/Comedia
Clasificación:                            TBD
Talentos vocales (en inglés):      John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jane Lynch
Director:                                   Rich Moore
Productor:                                Clark Spencer
Guión de:                                 TBA


 De Walt Disney Animation Studios y del director Rich Moore, ganador de un premio Emmy® llega una apasionante aventura en el mundo de videojuegos. Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha sido opacado por Félix El Reparador (voz original en inglés de Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego, quien siempre logra salvar el día. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

 En su recorrido, Ralph conoce a la rigurosa Sargento Calhoun (voz original en inglés de Jane Lynch), del videojuego de acción en primera persona “Hero’s Duty”, y con la testaruda Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), del videojuego de coches de carrera de caramelo, Sugar Rush, que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de salvar el día, ¿pero podrá hacerlo a tiempo? RALPH EL DEMOLEDOR llega a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2012, también en Disney Digital 3D™.

NOTAS: John C. Reilly obtuvo una nominación a los premios Oscar® como Mejor Actor de Reparto por su papel en el musical Chicago. Actuó en más de 50 películas, entre las que se incluyen Un dios salvaje, Ricky Bobby - Loco por la velocidad, El aviador, Hermanastros y Camino duro - La historia de Dewey  Por Cox, en donde interpretó la canción “Walk Hard”, nominada a un premio GRAMMY®.su popular papel como Sue Sylvester en la serie “Glee”, Jane Lynch recibió un premio Emmy® y un Golden Globe®. 
Participó de numerosas películas del director y guionista Christopher Guest, entre las que se incluyen Very Important Perros y Músicos grandiosos.Sarah Silverman, la actriz y comediante ganadora de un premio Emmy® protagonizó su propio show en Comedy Central, “The Sarah Silverman Program”. También participó del drama Take This Waltz y es autora del best-seller de Nueva York The Bedwetter: Stories of Courage, Redemption and Pee.La interpretación que Jack McBrayer hizo de Kenneth Parcell en 30 Rock le valió una nominación a los premios Emmy®. Sus créditos de doblaje en films animados incluyen su participación en Mi villano favorito. Actuó en ¿Cómo sobrevivir a mi ex? y en Ricky Bobby - Loco por la velocidad, entre otras películas. Próximamente se lo verá en The Campaign de Warner Bros. y en The To-Do List para CBS Films.El director Rich Moore ganó el reconocimiento de la crítica por su trabajo en numerosos episodios de series televisivas tan revolucionarias como “Los Simpsons”, “Futurama” y “Drawn Together”. Obtuvo un premio Emmy® a director por el Mejor Programa Animado con “Roswell That Ends Well”, el mismo episodio de “Futurama” que le valió un premio Annie Award. Es ex alumno de CalArts.   Clark Spencer fue productora de películas de Disney tan exitosas como Winnie the Pooh, Bolt y Lilo & Stitch.

RALPH EL DEMOLEDOR lleva a los espectadores en un apasionante viaje a través de los distintos videojuegos, en el que Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly), cansado de quedar opacado por Félix El Reparador (voz original en inglés de Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego, se propone demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. Con un elenco vocal original que incluye las participaciones de Jane Lynch y Sarah Silverman, el estreno de RALPH EL DEMOLEDOR en los cines de Latinoamérica está previsto para noviembre de 2012, también en Disney Digital 3D™.

No hay comentarios:

Publicar un comentario