jueves, 19 de julio de 2012

2º Semana de lo Mejor del Cine Francès en UVK Multicines.


Tras el éxito obtenido durante la Segunda Semana de Cine Francés UVK Multicines Larcomar continuará la programación de la recientemente inaugurada Sala Arte con una selección de las principales cintas expuestas durante el evento.

La Sala Arte, ubicada en la sala 3 de UVK Multicines Larcomar, presentará cintas clásicas y entrañables nunca antes vista en la pantalla grande nacional. Destacan dentro de la programación, películas como “Un Hombre que Grita”, “Amor Envenenando”, “Bellos Chicos” y “Rosas a Crédito”, entre otros.

Una de las películas que se proyectarán en la Sala Arte de UVK Mullticines Larcomar es “Un Hombre que Grita”, ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes en 2010. El filme, perteneciente al cineasta de Chad Mahamat-Saleh Haroun, narra el conflicto de un anciano, ex campeón de natación, trabajador de un hotel de lujo, al que el Gobierno le exige pagar tributos para financiar su guerra contra fuerzas rebeldes, o entregar su hijo al ejército.

Otra cinta que se transmitirá es el filme del director Amos Gitai, Rosas a crédito, que nos cuenta la historia de la joven Marjoline, quien poco después de finalizar la II Guerra Mundial, llega a París. En el salón de belleza de lujo donde empieza a trabajar conoce a Daniel, con el cual se casa. 

A lo largo de los años, el matrimonio caerá en continuas desavenencias debido a la obsesión de Marjoline por comprar objetos de lujo con los que acumulan deudas. Daniel no encaja bien en esta situación, pues él es partidario de llevar un estilo de vida más tradicional.


 Un total de siete títulos que entremezclan varios géneros cinematográficos, sorprenderán a quienes se animen a visitar esta nueva sala que propone lo mejor del cine independiente. Las entradas están a la venta en boletería a 12 soles.


Programación “Lo Mejor de la 2da Semana del Cine Francés” En UVK Larcomar.

El 16 al 25 de julio Cine Arte – Sala 3

Lunes 16
Un Hombre que Grita
Martes 17
Amor Envenenado
Miércoles 18
En lo Profundo del Bosque
Jueves 19
Un Hombre que Grita
Viernes 20
Amor Envenenado
Sábado 21
En lo Profundo del Bosque
Domingo 22
Bellos Chicos
Lunes 23
Rosas a Crédito
Martes 24
La Vida en el Ranch
Miércoles 25
Memory Lane

No hay comentarios:

Publicar un comentario