viernes, 4 de mayo de 2012

Los Vengadores: Taquillazo impresionante.

Se cumplieron las expectativas de todos los que esperaron con ansias el estreno de THE AVENGERS: LOS VENGADORES. La cinta ha sido un éxito rotundo en nuestro país. Esta primera semana fue visto en el Perú por más de medio millón de espectadores  (675,000.00 mil personas).

Se espera que la exitosa película, distribuida por Andes Films Perú, sea vista por más de 1 millón y medio de personas durante estas semanas, complaciendo a los fanáticos quienes están encantados con el reencuentro de los super héroes en la pantalla grande.

 ACERCA DE THE AVENGERS: LOS VENGADORES, DE MARVEL:

Marvel Studios presenta THE AVENGERS: LOS VENGADORES, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man (Izq : Robert Downey Jr.) , Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por  Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård  y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon en base a una historia de Zak Penn y Joss Whedon, THE AVENGERS: LOS VENGADORESde Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. Prepárate para este emocionante film, lleno de acción y espectaculares efectos especiales, cuando THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se reúnan en los cines de Latinoamérica, a partir de abril de 2012.


 El film es presentado por Marvel Studios, en asociación con Paramount Pictures. Su productor es el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Jon Favreau, Louis D’Esposito, Patricia Whitcher, Victoria Alonso y Jeremy Latcham. THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, es distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures.


Acerca de The Walt Disney Company Latin America

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

Acerca de The Walt Disney Studios Motion Pictures

The Walt Disney Studios Motion Pictures forma parte de The Walt Disney Company (NYSE:DIS), y produce y distribuye películas bajo los siguientes rótulos: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disney∙Pixar Animation Studios y DisneyToon Studios así como también Touchstone Pictures. Walt Disney Studios Motion Pictures International opera como la distribuidora internacional de los estudios. Walt Disney Studios Home Entertainment distribuye los títulos de Disney y otros en el mercado de alquiler y venta de DVD y Blu-ray™ en todo el mundo. Disney Theatrical Productions es uno de los mayores productores de musicales de Broadway y Disney Music Group distribuye la música original de las películas a través de sus sellos discográficos: Walt Disney Records y Hollywood Records.

Acerca de MARVEL ENTERTAINMENT
 

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de total propiedad de The Walt Disney Company, es una de las más prominentes compañías de entretenimiento, sustentada en una colección de más de 8000 personajes presentados a través de una amplia variedad de medios durante los últimos 70 años.  Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, por favor visite: www.marvel.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario