lunes, 3 de octubre de 2011

Mis Actrices Calatas Preferidas: Sylvia Kristel.


Esta es una nueva secciòn que inaùguro para el placer visual y de la memoria dedicado a actrices que no necesariamente destacaron por su talento interpretativo sino por su fìsico. La primera de ellas es Sylvia Kristel, bella dama que empezò su carrera como modelo y luego pasò al cine hacièndose mundialmente popular por su personaje en "Emmanuelle" (1974) de Just Jaeckin. Lamentablemente ,a pesar de sus esfuerzos ,dicha caracterizaciòn la marcò de por vida , realizò otras pelìculas pero muchas fueron un fracaso en la taquilla y la critica , ya que segùn ella confesò en su autobiografìa: "El pùblico ya se habia acostumbrada a verme sin ropa". Yo te respondo Sylvia: Es cierto , pero que importa , ya quedaste inmortalizada y eso es todo lo que interesa.



Escena de "Una Mujer de la Vida"donde interpretaba a una prostituta.



1 comentario:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    seoanitag@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos
    Anita

    ResponderEliminar