jueves, 26 de mayo de 2011

ALGUNOS CHICOS MALOS EN EL CINE. 3º Parte.


5º .- Empatan con 03 votos:

Mitch (John Malkovich en "La Lìnea de Fuego" - 1993, de Wolfgang Petersen).

Rata experta en manosear pasados y descomputar a todo el FBI. No le importaba mucho el tipo de sangre, solamente su textura. Soberbio en gestos amanerados y fintas de bestia fina, con tal de dejar como sonso al tìo Clint Eastwood. (Martìn Haro)





Mr. Blonde (Michael Madsen en "Reservoir Dogs" - 1992, de Quentin Tarantino) Nadie lo iguala en la faena de tortura. Este matador se premia cortando una oreja del policìa que ha secuestrado; baila acompasadamente un rock de los 70`s mientras rocìa con gasolina el cuerpo de su maleteada vìctima. Pero la diversiòn se acaba cuando Mr. Orange le encaja unas balas y lo envìa al màs allà...Bailarè sobre tu tumba Blondie. (Eduardo G.Salcedo)



John (Rutger Hauer en "El Pasajero de la Muerte"- 1986 , de Robert Harmon).

Tras el seudònimo John Smith se esconde un tira dedo muy aficionado a tirar del gatillo, sube y baja de automòviles matando a diestra y siniestra "porque le gusta pues" , hasta que se topa con C.Thomas Howell, quien le estampa un pollo en el cacharro antes de darle vuelta. (Eduardo G.Salcedo)




Amon (Ralph Fiennes en "La Lista de Schindler" - 1993, de Steven Spielberg).

Es un comandante del ejèrcito nazi cuyo deporte favorito es matar judìos con mira telescòpica,desaparecer niños y enviar mujeres a la càmara de gas. Tambièn le gusta juerguearse con Schindler y beber hasta que los perros lo orinan. (Patricia Gavidea).






Freddy ( Robert Englund en "Pesadilla en Elmo Street"- 1984, de Wes Craven).

El psicòpata que vive en las pesadillas decidiò darse un paseìto por la realidad, tirando tajos a granel; todo porque èl creìa que era lindo y los demàs no. Cuando le tocò ser eliminado por la chiquilla de turno, grita: "En la cara no, en la cara no!. (Guillermo Gerberding).




Bobby (William Dafoe en "Corazòn Salvaje" - 1990, de David Lynch). El macho latino se presenta en el cuarto del hotel para mear, esbozar una sonrisita pendeja , tras la que asoma su asquerosa pròtesis dental, y excitar a la escultural Lula, susurràndole : "FUCK ME" una decena de veces.... ningùn sirio lo hubiera hecho mejor. Aprendan sapos. (Eduardo G.Salcedo).



....Continuàra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario